? Promoción -40% EN TODO! Código: DBES40 | Hasta 31/12/2022   |   Crear Online!
Estado del Pedido  |   Login  |   Registro
Promoción -40% EN TODO! | Código: DBES40 | Hasta 31/12/2022

Packs de Fotos

Disponible en
Editor móvil
Área personalizada:
100%
Tiempo de producción:
3 días hábiles
Gastos de envio
Si tienes muchas fotos que imprimir, ¡en Dreambooks te echamos una mano! Cuantas más fotos imprimas, mayor será el descuento. Consulta los packs de fotos que hemos preparado para ti y empieza a imprimir tus mejores momentos. Paquetes disponibles sólo en formato 10x15 cm e 15x20 cm.
Formatos disponibles
-40% EN TODO! | Código: DBES40 | Hasta 30/09/2022
  • Disponible en
    Editor móvil
  • Área personalizada:
    100%
  • Tiempo de producción:
    3 días hábiles
Packs de Fotos

Nuestro producto, tu imagen

Personalizaciones

Relleno

Puedes rellenar el área de impresión completamente o aplicar bordes alrededor de ella. Aplique el mejor encuadre al imprimir las historias de su vida.

Acabados

Ofrecemos dos acabados diferentes para que puedas elegir el papel que más te convenga. Puedes revelar las fotos en papel brillante o en papel mate.

Ajustes de color

Con las herramientas de edición avanzadas, puedes trabajar en el color de tus fotos directamente en nuestro editor en línea.

Gramaje del papel

Escoge el papel que más te guste

 
Packs de Fotos opciones 1

Papel brillante

El papel brillante, como su nombre indica, proporciona un efecto brillante en la foto. Ideal para realzar y hacer más vivos los colores de sus fotos en un marco de mesa o incluso en una galería de fotos en la pared de su casa.
Packs de Fotos opciones 2

Papel mate (Matte)

El papel mate a diferencia del brillante, es más discreto y con una nitidez perfecta. Si tienes la intención de tocar tus fotos con regularidad, es una gran opción, ya que no se producen marcas de manipulación.

Calidad Profesional

Detalles del producto

Packs de Fotos detalles 1
Papel fotográfico
Las fotografias se imprimen em papel fotográfico Crystal Fujicolor Paper Archive que conserva la calidad y el brillo de los colores durante mucho tiempo y ofrece una excelente estabilidad a su reproducción.
Impresión de alta calidad
Usando las últimas tecnologías de impresión, es posible imprimir sus fotos con colores brillantes, nítidos y altamente resistentes.
Durabilidad
La robustez de los materiales, combinada con las últimas tecnologías de impresión, proporcionan a este producto una calidad superior, capaz de durar entre las generaciones de una familia.

Ideas para usar en tus recuerdos

Inspiración

Ideas para tus fotos

Packs de Fotos

Si te gusta la fotografía y te pasas la vida capturando momentos con tu smartphone o cámara digital, en algún momento sentirás la necesidad de imprimir tus fotos. La impresión de fotos online es una comodidad que queremos proporcionarle, dándole la mejor tecnología para que tengas acceso a los mejores productos. El revelado de fotos es un arte antiguo y, si se hace con los mejores materiales, tiene la capacidad de reproducir imágenes que perdurarán en el tiempo, de generación en generación. En Dreambooks nos comprometemos a ofrecerte las mejores condiciones para que puedas imprimir sin límites, para ello, hemos creado 5 packs especialmente diseñados para aquellos que guardan cientos y cientos de fotos en su smartphone u ordenador. Aprovecha los descuentos por cantidad en la impresión de fotos 10x15 o 15x20 y no pierdas ningún momento importante entre todos los archivos que guardas en la nube, el ordenador o directamente en tu smartphone.

Encuentra aquí las respuestas que necesitas

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo imprimir fotos?
Para imprimir las fotos, debes acceder al software creativo en línea desde un ordenador, registrarte y luego seleccionar y editar el producto.
¿Puedo imprimir más o menos fotos que el paquete que he seleccionado?
No, para aprovechar los paquetes de fotos debes imprimir el número exacto de fotos del paquete al que te has suscrito.
¿Puedo pedir copias por partes del paquete que he comprado?
No, las fotos deben pedirse en el mismo pedido.
Para se inspirar, siga a gente nas redes sociais