Login  |  Registro
Dreambooks
Condiciones de envío de sus pedidos Dreambooks

Información de envío

  • Ayuda
  • Información de envío

Información de envío

Opciones de entrega

26%
En una Tienda Adherida
74%
En su casa
En una Tienda Adherida
Al finalizar su pedido, puede elegir una de nuestras tiendas participantes o un punto de recogida como lugar de entrega.
En sua casa
También puede seleccionar su domicilio como lugar de entrega. De este modo, podrá realizar y recibir su pedido en la comodidad de su hogar.

Información de envío

Socios logísticos

Para hacer llegar sus pedidos de Dreambooks tenemos 2 socios logísticos, Chronopost y UPS. Al final de su pedido puede seleccionar el de su preferencia.

Información de envío

Objeto no entregado

Es obligación del cliente asegurarse de la correcta recepción del pedido. Debe proporcionar la dirección de entrega correcta, así como facilitar todos los datos necesarios para acceder a la dirección indicada. Si el pedido vuelve a Dreambooks, en respuesta a un error del cliente (por ejemplo, dirección de entrega equivocada, destinatario desconocido, negativa a recibir), el cliente no puede reclamar ninguna compensación o reimpresión. Además, un nuevo envío requiere el nuevo pago de los gastos de envío. Por razones de privacidad, Dreambooks destruirá el pedido en un plazo de 15 días hábiles si el cliente se niega a realizar un nuevo pago para el envío o no responde a la información enviada por el servicio de atención al cliente.
Si desea cambiar la dirección de entrega antes del primer intento, este procedimiento puede realizarse al recibir el mensaje, directamente con el transportista, pero con un coste asociado. Después del primer intento de entrega, el destinatario tiene la posibilidad, en el mismo día, de ponerse en contacto con Dreambooks para intentar agilizar una segunda entrega, en la misma dirección. Si además quiere cambiar la dirección de entrega después del primer intento, deberá ponerse en contacto con Dreambooks y este servicio tiene un coste asociado. Tras el segundo intento de entrega, sin éxito, el envío es devuelto a Dreambooks.

Información de envío

Plazos de entrega

La entrega puede tardar más en fechas especiales - en el caso de promociones, temporadas festivas y fiestas municipales - debido al aumento de pedidos. Aunque se trata de tiempos medios, sólo son indicativos. Los retrasos en la entrega no pueden considerarse motivo de cancelación del pedido o de solicitud de reembolso. Dreambooks no se hace responsable de los retrasos o problemas de entrega relacionados con el transportista. La información sobre el plazo de entrega enviada por el transportista, es sólo una predicción de la ventana de tiempo definida, no siendo en ningún caso un compromiso. No se garantizan las entregas en días festivos en la dirección de entrega.

Información de envío

Orden perdido

Si el pedido no se entrega en el plazo de un mes a partir de la fecha de recepción del pedido por Dreambooks, el cliente tiene 15 días para informarnos. En este último caso, o bien se vuelve a imprimir el pedido sin coste adicional o se reembolsa al cliente. La elección entre las dos opciones corresponde a Dreambooks.

Información de envío

Embalajes

El embalaje para el envío de los productos está hecho de material 100% reciclable. Todos ellos se desarrollan teniendo en cuenta el impacto medioambiental. Estos envases se destinan al reciclaje y/o a la reutilización. Son perfectas para el envasado de productos y proporcionan la protección necesaria para el transporte y contra la humedad o el polvo. Todos los productos están debidamente envasados según el producto correspondiente.

Información de envío

Pedidos dañados por el transporte

En caso de que el pedido se entregue en estado degradado el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y enviar por correo electrónico una foto para demostrar el daño en un plazo de 24 horas, y el mismo deberá dejar constancia en la ficha del transportista de la no conformidad. Dreambooks se compromete a enviar el pedido de nuevo si es necesario.
Si el pedido sigue en producción, significa que se ha encontrado un problema que requiere atención especial. En este caso, el cliente recibe una notificación por correo electrónico cuando se envía el pedido.
Si el pedido ha sido enviado y el plazo de entrega anunciado ha expirado, se ruega al cliente que compruebe la siguiente información:
  • Comprueba el correo electrónico - confirma que la dirección de correo electrónico está completa y es correcta;
  • Confirma que el nombre del destinatario está claramente indicado en el depósito de correo;
  • Confirme que el repartidor no ha dejado el pedido en casa de un vecino o en el portero;
  • Si no se confirma ninguna de estas situaciones, se pide al cliente que se ponga en contacto con la Línea de Atención al Cliente.

Conoce todas nuestras novedades y promociones

¡Suscríbete a nuestras Newsletter!

¡Bienvenido a la familia Dreambooks!