Los tableros adhesivos son de PVC, cada uno de 20x20 cm, 5 mm de grosor y están disponibles en forma cuadrada y hexagonal. La ligereza del PVC permite fijar los tableros con cinta adhesiva de doble cara, incluida en el producto, cuadros ideales para evitar agujeros en las paredes.
En este tutorial te mostramos cómo crear Cuadros de Adhesivos personalizados. Comprueba lo rápido y fácil que es resaltar tus recuerdos especiales en unos sencillos pasos.
Impresión en 7 colores resistente al agua sobre PVC de aluminio con tintas UV Fine Art
Tus fotos se imprimen en un sistema Fujifilm de inyección de tinta UV. Además de calidad, este tipo de impresión también proporciona una durabilidad superior, especialmente a la exposición al sol e incluso a la humedad. Todos los cuadros tienen las esquinas pulidas a mano, lo que los convierte en una pieza decorativa perfecta.
Tus cuadros con adhesivos llegan listos para colgar
Fijar los cuadros a la pared es algo de lo que no tendrás que preocuparte. La ligereza del producto permite fijar cada pieza con cinta adhesiva de doble cara. Recibirá todos los cuadros listos para colgar.
Cuadros de PVC
Los tableros adhesivos están hechos de PVC, un material muy duradero, ideal para imprimir fotos en colores vivos, resaltados y con contrastes bien definidos. Los tableros de PVC tienen un grosor de 5 mm.
Regla de orientación
En el caso de los sets de 6 ó 12 piezas, se incluye una regla de orientación para colocar los cuadros en la pared. Con ella, ¡seguro que tus cuadros quedan derechos y perfectos!
Ideas para usar en tus recuerdos
Inspiración
Ideas para tus fotos
Cuadros adhesivos
Los cuadros Adhesivos son fantásticos para decorar tus paredes con fotos y frases especiales. Están hechos de PVC, un material muy duradero, y están disponibles en formato 20x20 cm y en dos composiciones: con 6 y 12 piezas. La ligereza de estos tableros los hace seguros sólo con la fijación de cinta adhesiva de doble cara, lo que te permite hacer diferentes combinaciones tantas veces como quieras, sin dejar marcas en la pared. Debido a la facilidad con la que se fijan estos cuadros, (no es necesario hacer un agujero en la pared y se pueden pegar/despegar tantas veces como se quiera) son perfectos para las personas a las que les encanta adaptar la decoración de su hogar, incluyendo el tipo de fotos, a la estación del año en la que nos encontremos. Las composiciones con cuadros Adhesivos, además de ser perfectas para decorar con amor nuestro hogar, también son excelentes para decorar espacios comerciales, como salones de belleza, gimnasios y restaurantes, por ejemplo. Con el Editor Dreambooks online es muy fácil, rápido y cómodo hacer su pedido. Basta acceder a través de un ordenador o smartphone, importar las fotos y personalizar como desees.
Sí, tienen cinta adhesiva de doble cara para que pueda colocarlos en la pared sin tener que taladrar un agujero. La cinta adhesiva de doble cara también te permite pegar y despegar el marco las veces que desees.