? Promoción -40% EN TODO! Código: DBES40 | Hasta 31/12/2022   |   Crear Online!
Estado del Pedido  |   Login  |   Registro
Promoción -40% EN TODO! | Código: DBES40 | Hasta 31/12/2022

Foto Lienzo

Disponible en
Editor móvil
Área personalizada:
100%
Tiempo de producción:
3 días hábiles
Gastos de envio
Crea tu fotolienzo personalizado con Dreambooks en pocos pasos, desde tu ordenador o smartphone. Elije un formato e imprime tus mejores momentos en Foto lienzos de alta calidad.
Formatos disponibles
-40% EN TODO! | Código: DBES40 | Hasta 30/09/2022
  • Disponible en
    Editor móvil
  • Área personalizada:
    100%
  • Tiempo de producción:
    3 días hábiles
Foto Lienzo

Nuestro producto, tu imagen

Personalizaciones

Formato

Verticales, horizontales o cuadrados, pequeños o grandes formatos, Dreambooks le ofrece más de una docena de formatos para que puedas elegir el mejor para tus fotos.

Relleno

Puedes llenar el área de impresión por completo o aplicar márgenes a su alrededor. Aplica el mejor encuadre al imprimir las historias de tu vida.

Acabado

Imprime tus lienzos con acabado de algodón e impresión en alta definición - FineArt HD.

Ajustes de color

A través de las herramientas avanzadas de edición, puedes trabajar en el color de tus fotos directamente en nuestro editor online.

Calidad Profesional

Detalles del producto

Lienzos detalles 1
Espesor del marco
Puede elegir entre dos alturas diferentes para su lienzo. En Dreambooks ofrecemos un marco de 2 cm o 3,5 cm.
Soporte de montaje
La fijación de su lienzo personalizado a la pared es algo de lo que no tendrá que preocuparse. Todos los lienzos se envían con el soporte de fijación ya aplicado, junto con un acabado de cinta aislante en la parte posterior, para evitar arañazos en las paredes de casa.
Acabado lateral
Los laterales de tu lienzo también pueden ser personalizados, este es otro detalle que cuidamos y creamos un acabado 100% personalizado que te encantará. Elija entre la extensión de la foto a un color establecido por usted.
Impresión HD
Los lienzos de Dreambooks se imprimen con alta definición, dando una calidad de impresión superior, donde incluso los detalles más finos se reproducen de forma realista.

Ideas para usar en tus recuerdos

Inspiración

Ideas para tus fotos

Foto Lienzo

Ya sean cuadrados o panorámicos, los lienzos son absolutamente fantásticos para decorar ambientes o para ofrecerlos como regalo. El tejido Canvas es impermeable, tiene una protección contra los arañazos, es una excelente superficie de impresión fotográfica y muy resistente, lo que prolonga la vida de las imágenes impresas. Despídete de esa pared blanca en casa. La decoración de interiores es un interés común y sabemos que a todos nos gusta sentirnos bien en la comodidad de nuestro hogar. Para ello, las ideas de decoración son absolutamente imprescindibles para poder recrear un salón perfecto, o promover la cena soñada con nuestros amigos y familiares en la comodidad del comedor. Cada detalle cuenta, desde la llegada hasta el vestíbulo. Para ello, le ayudamos al máximo, ofreciéndole productos de alta calidad y sobre todo varios formatos para que pueda ser libre de hacer su propia decoración del hogar. Los regalos fotográficos también son una excelente opción para celebrar el día de los abuelos u otra fecha especial. El impacto que causan los regalos personalizados es absolutamente sorprendente y las reacciones le dejarán asombrado. Con nuestro editor online, imprimir fotos en lienzos para tu hogar es fácil, rápido y cómodo. Sólo tienes que seleccionar el formato de lienzo, subir tu foto favorita, personalizar la imagen y finalizar el pedido en el Editor. En tan sólo 3 días, prepararemos tu regalo y lo enviaremos a tu casa o a otra dirección que elijas.

Encuentra aquí las respuestas que necesitas

Preguntas Frecuentes

¿Qué grueso tienen las lonas?
Los lienzos tienen un marco con un grosor de 2 cm o 3,5 cm.
¿Cuáles son los plazos de producción de los Lienzos?
El plazo de producción de los lienzos es de 3 días laborables.
¿Puedo recibir los pedidos en mi casa?
Sí, Dreambooks envía directamente a tu casa o a una dirección de tu elección.
Para se inspirar, siga a gente nas redes sociais