Estado del Pedido  |   Login  |   Registro

Novedad

Cuadros Collage

Disponible en
Desktop
Dimensión
50x75 cm
Tiempo de Entrega
7 días hábiles
Gastos de envio
Dé vida a tus recuerdos de forma original con nuestro Cuadro Collage Dreambooks. Creado especialmente para celebrar los momentos más especiales, aquí podrá exponer entre 6 y 24 fotos en un elegante cuadro de alta calidad.
  • Disponible en
    Desktop
  • Dimensión
    50x75 cm
  • Tiempo de Entrega
    7 días hábiles
Formatos disponibles
Dé vida a tus recuerdos de forma original con nuestro Cuadro Collage Dreambooks. Creado especialmente para celebrar los momentos más especiales, aquí podrá exponer entre 6 y 24 fotos en un elegante cuadro de alta calidad.

Imágenes vivas y colores vibrantes

Elige entre 6 ó 24 fotos para crear tu propio collage. Utilizamos la última tecnología de impresión de inyección de tinta de 8 colores para garantizar un contraste increíble y una calidad de color asombrosa en el póster fotográfico.
Quadros Collage Dreambooks - Detalhe 1

Tu Quadro Collage llega listo para decorar las paredes de tu casa

Tu Cuadro Collage se entregará listo para colgar en las paredes de tu casa aplicando el soporte de fijación, ya incluido con el Cuadro.
Quadros Collage Dreambooks - Detalhe 2

Marco de madera de alta calidad

La base de madera natural le confiere robustez, mientras que el marco, disponible en blanco o negro, está lacado para un acabado impecable.
Quadros Collage Dreambooks - Detalhe 3

Protección duradera

Tus recuerdos merecen ser conservados con cariño. Las fotos están protegidas por acrílico antirreflejo, lo que garantiza la durabilidad del póster y su brillo atemporal.
Quadros Collage Dreambooks - Detalhe 4

Ideas para tus fotos

Cuadros Collage

Imagina poder convertir tus mejores recuerdos en una obra de arte única para adornar las paredes de tu casa u oficina. Con el Cuadro Collage Dreambooks, esta posibilidad está a tu alcance de una forma muy sencilla. Los Cuadros Collage te permiten crear un collage de fotos personalizado, donde cada imagen cuenta tu historia de una forma única y especial.

Dé vida a sus recuerdos:
Tus fotos favoritas de vacaciones, esos momentos que te hacen sonreír cada vez que los miras, ahora pueden destacarse de una forma única. Con Cuadro Collage, podrás elegir entre una composición de 24 fotos de 7x8 cm o de 6 fotos de 16x18 cm. Cada foto es una cápsula del tiempo, que captura las experiencias, los hitos y los momentos especiales que han marcado tu vida.

Árbol Genealógico:
Imagina un árbol genealógico único, donde cada rama es una foto especial que destaca las generaciones de tu familia. Desde fotos de tus padres y abuelos hasta tus propios hijos y nietos, el tablero collage es la forma perfecta de contar la historia de tu familia de una forma visualmente impactante que no dejará indiferente a nadie.

Bodas, Cumpleaños y Eventos Especiales:
Las bodas, los cumpleaños señalados o los acontecimientos especiales son momentos que merecen ser eternizados. Con el Cuadro Collage, puedes crear una pieza única que resalte los momentos más especiales de esos días. Desde románticas fotos de boda hasta sonrisas de cumpleaños, cada imagen cobra vida de forma encantadora.

Esta es una opción más de decoración que Dreambooks le ofrece para que, de una forma única, puedan dar vida a tus recuerdos más preciados. No es un simple objeto decorativo, este producto es una expresión artística de tu vida, que te permite compartir tus historias de una forma visualmente impactante. Cree hoy mismo tu obra maestra y regale a sus paredes tu historia.

Registrate y gana
20% de descuento
en tu primera compra.
 
Para inspirarte , síguenos en las redes sociales