‚ö° Aprovecha ahora el 50%  en Fotolibros y el 30% en toda la página web‚ö° | Del 24/07 hasta el 01/10 |  APROVECHA YA
Estado del Pedido  |   Login  |   Registro

Cuadros en acrílico

Disponible en
Editor móvil
√Ārea personalizada
100%
Tiempo de Entrega
4-6 días laborables
Grosor
5 milímetros
Superfície
brillante
Soporte de fijación
incluido
Gastos de envio
Los cuadros acrílicos son una increíble innovación proporcionan efectos de profundidad y contraste a tus fotos. Están disponibles en varios formatos y se envían con el soporte de fijación ya incluido (4 clavijas en los extremos) excepto los formatos 10x15, 15x20 y 20x20.
Formatos disponibles
30% de Descuento en todo | Código: VERANO30 | Del 24/07 hasta 01/10
  • Disponible en
    Editor móvil
  • √Ārea personalizada
    100%
  • Tiempo de Entrega
    4-6 días laborables
  • Grosor
    5 milímetros
  • Superf√≠cie
    brillante
  • Soporte de fijaci√≥n
    incluido
Cuadros en acrílico

Como hacer

Cuadros en acrílico

En este tutorial te mostramos cómo crear un Cuadro de Fotos Personalizado. Comprueba lo rápido y fácil que es resaltar tus recuerdos especiales en unos sencillos pasos.

Impresión Cristalina Perfecta

Tus fotos se imprimen en un sistema Fujifilm de inyecci√≥n de tinta UV. La impresi√≥n acr√≠lica proporcionar√° un color y una profundidad √ļnicos que dar√°n a tus fotos un realce superior. Adem√°s de calidad, este tipo de impresi√≥n tambi√©n proporciona una durabilidad superior, especialmente a la exposici√≥n al sol e incluso a la humedad. Todos los cuadros tienen las esquinas pulidas a mano, lo que los convierte en una pieza decorativa perfecta.
Impresión Cristalina Perfecta

Tus cuadros en acrílico llegan listos para colgar

Fijar tus cuadros acr√≠licos a la pared es algo de lo que no tendr√° que preocuparse. Todos los cuadros se env√≠an con el soporte de fijaci√≥n ya aplicado: 4 clavijas en los extremos del plano. Los formatos 10x15, 15x20 y 20x20, debido a su tama√Īo, no llevan este soporte.
Tus cuadros en acrílico llegan listos para colgar

Acrílico 5mm

Los cuadros Acrílicos se imprimen en láminas de 5mm de espesor, proporcionando una durabilidad y robustez superiores. Esta altura, ofrece un efecto de profundidad, asegurando más brillo, nitidez y durabilidad a la impresión fotográfica.
Acrílico 5mm

F√°cil de limpiar y cuidar

La robustez tanto de los materiales como de la impresi√≥n hacen que tu cuadro sea f√°cil de limpiar, evitando as√≠ el deterioro del producto y de la impresi√≥n. Aplique un pa√Īo h√ļmedo sobre la superficie y ¬°deje que brillen sus recuerdos!
F√°cil de limpiar y cuidar

V√°rios formatos para elegir

Verticales, horizontales o cuadrados, peque√Īos o grandes formatos, Dreambooks le ofrece m√°s de una docena de formatos para que pueda elegir el mejor para sus fotos. Presume tus cuadros en acr√≠lico en vertical u horizontal.
V√°rios formatos para elegir

Ideas para usar en tus recuerdos

Inspiración

Ideas para tus fotos

Cuadros en acrílico

Los cuadros acr√≠licos son una innovaci√≥n de Dreambooks en Espa√Īa, son una interesante alternativa a los cuadros habituales, con un bonito toque de modernidad que aportan elegancia a la imagen, d√°ndole, al mismo tiempo, una fuerza que marcar√° presencia en cualquier espacio. Los cuadros acr√≠licos, adem√°s de proporcionar un efecto de profundidad que realza sus im√°genes, garantizan m√°s brillo, nitidez y durabilidad a la impresi√≥n fotogr√°fica. Son absolutamente imprescindibles para quienes les gusta jugar con diferentes formatos y materiales, a la hora de crear murales para el sal√≥n o el comedor. Con nuestro editor online, imprimir fotos en cuadros para el hogar es f√°cil, r√°pido y c√≥modo. S√≥lo tienes que seleccionar el cuadro, subir tu foto favorita, personalizar la imagen, seleccionar una direcci√≥n de entrega y finalizar tu pedido en el Editor desde tu ordenador o tu smartphone.

Encuentra aquí las respuestas que necesitas

Preguntas Frecuentes

¬ŅDe d√≥nde puedo importar mis fotos?
Puedes importar fotos directamente desde tu ordenador o desde redes sociales como Facebook o Instagram. También puedes importarlas desde Google Fotos.
¬ŅTodos los formatos tienen soportes de fijaci√≥n?
A excepción de los formatos 10x15, 15x20 y 20x20, todos los formatos tienen 4 clavijas de fijación.
¬ŅQu√© grosor tiene el acr√≠lico?
El acrílico tiene un grosor aproximado de 5 mm.
Registrate y gana
20% de descuento
en tu primera compra.
 
Para inspirarte , síguenos en las redes sociales