? Promoción -40% EN TODO! Código: DBES40 | Hasta 31/12/2022   |   Crear Online!
Estado del Pedido  |   Login  |   Registro
Promoción -40% EN TODO! | Código: DBES40 | Hasta 31/12/2022

Cuadros en acrílico

Disponible en
Editor móvil
Área personalizada:
100%
Tiempo de producción:
4 días hábiles
Gastos de envio
Proporciona efectos de profundidad y contraste a tus fotos imprimiendo en marcos de acrílico. Ideal para decorar las diferentes habitaciones de su casa o para incluir en la pared de sus sueños. Empieza a hacer tu pizarra de humor y déjate llevar por los efectos únicos de este producto.
Formatos disponibles
-40% EN TODO! | Código: DBES40 | Hasta 30/09/2022
  • Disponible en
    Editor móvil
  • Área personalizada:
    100%
  • Tiempo de producción:
    4 días hábiles
Cuadros en acrílico

Nuestro producto, tu imagen

Personalizaciones

Formato

Verticales, horizontales o cuadrados, pequeños o grandes formatos, Dreambooks le ofrece más de una docena de formatos para que puedas elegir el mejor para tus fotos.

Relleno

Puedes llenar el área de impresión por completo o aplicar márgenes a su alrededor. Aplica el mejor encuadre al imprimir las historias de tu vida.

Efectos

Para los más aventureros, ofrecemos efectos para que puedas imprimir fotos con efectos como el sepia o el blanco y negro.

Ajustes de color

A través de las herramientas avanzadas de edición, puedes trabajar en el color de tus fotos directamente en nuestro editor online.

Calidad Profesional

Detalles del producto

Cuadros en acrílico detalles 1
Soporte de fijación
La fijación de su marco acrílico a la pared es algo de lo que no tendrá que preocuparse. Todos los cuadros se envían con el soporte de fijación ya aplicado: 4 pines en los extremos del plano. Los formatos 10x15, 15x20 y 20x20 debido a su tamaño, no tienen este soporte.
Acrílico de 5 mm
Los marcos acrílicos se imprimen en láminas de 5 mm de grosor, lo que proporciona una mayor durabilidad y resistencia. Este grosor, ofrece un efecto de profundidad, asegurando más brillo, nitidez y durabilidad a la impresión fotográfica
Impresión UV
Tus fotos se imprimirán con la técnica de impresión ultravioleta, lo que dará a tu producto una excelente calidad de imagen, tanto en detalle como en color. Esta impresión también proporciona una durabilidad superior, especialmente a la exposición al sol e incluso a la humedad.
Facilidad de limpieza
La resistencia de los materiales, así como la impresión, facilitan la limpieza de tu lienzo, evitando así el deterioro del producto y de la impresión. Aplica un paño húmedo a la superficie y deja que tus recuerdos brillen.

Ideas para usar en tus recuerdos

Inspiración

Ideas para tus fotos

Cuadros en acrílico

Los cuadros acrílicos son una interesante alternativa a los marcos habituales, con un bonito toque de modernidad que aportan elegancia a la imagen, dándole, al mismo tiempo, una fuerza que marcará presencia en cualquier espacio. Los marcos acrílicos, además de proporcionar un efecto de profundidad que realza sus imágenes, garantizan más brillo, nitidez y durabilidad a la impresión fotográfica. Son absolutamente imprescindibles para quienes les gusta jugar con diferentes formatos y materiales, a la hora de crear murales para el salón o el comedor. Con nuestro editor online, imprimir fotos en marcos para el hogar es fácil, rápido y cómodo. Sólo tienes que seleccionar el marco, subir tu foto favorita, personalizar la imagen, seleccionar una dirección de entrega y finalizar tu pedido en el Editor.

Encuentra aquí las respuestas que necesitas

Preguntas Frecuentes

¿De dónde puedo importar mis fotos?
Puedes importar fotos directamente desde tu ordenador o desde redes sociales como Facebook o Instagram. También puedes importar desde Google Fotos.
¿Todos los formatos tienen soportes de fijación?
A excepción de los formatos 10x15, 15x20 y 20x20, todos los formatos tienen 4 pines de fijación.
¿Qué grosor tiene el acrílico?
El acrílico tiene un grosor de aproximadamente 5 mm.
Para se inspirar, siga a gente nas redes sociais