35% de DESCUENTO en Todos los Productos   |   Utiliza el Código ESDBC35TS19   |   Hasta 31.10.2019

logo

logo

Consejos & Trucos

¡Descubre el fotógrafo que está en ti!!

Dicen que una imagen es tan buena como el fotógrafo que la toma. Es por eso que tenemos varios consejos para aprovechar al máximo su cámara digital. A Dreambooks puede ayudarlo a perpetuar los momentos mágicos con la calidad que siempre ha esperado.


Consejo # 1 Entendiendo la cámara

Este consejo de fotografía digital es lo más importante que podemos ofrecerte. Antes de comenzar a capturar, es importante conocer el equipo con el que vamos a capturar las imágenes. Al comprender la velocidad, la apertura, la sensibilidad y la posibilidad de combinar las 3 funciones simultáneamente, esta es la base para obtener los resultados esperados.

Consejo #2 Enfoca la Imagen

Utilice el visor óptico y no el visor electrónico (LCD). El visor óptico es más preciso y realista. Después de encuadrar, presione el botón hasta la mitad para permitir que la cámara enfoque. Después de que el enfoque esté fijo, simplemente cárguelo hasta abajo para capturar la foto.

Consejo # 3 Deje que la imagen cuente la historia

Decide lo que la imagen quiere decir. No le tome una foto a una multitud, cuando realmente su objetivo es capturar la expresión de una persona. Intenta acercarte a lo que quieres disparar para darle a tu foto más poder y fuerza.

Consejo # 4 Vista desde otra perspectiva

Tomar una foto desde el frente siempre es bueno, pero ¿es realmente el mejor? Intenta cambiar la vista para darle a tus fotos una perspectiva diferente. Puede comenzar tomando una foto desde el frente, luego del mismo lugar tome una foto de abajo hacia arriba y crea que pronto notará la diferencia.

Consejo # 5 Añadir luz sobre el tema

En primer lugar, es necesario mencionar que la luz natural es siempre mejor que cualquier luz artificial. Cuando no hay luz natural, tenemos que recurrir a la luz artificial, lo que significa que tenemos que confiar en los flashes de nuestra cámara para capturar lo que queremos. Por lo general, el flash de una máquina digital compacta ilumina objetos que están a una distancia de entre 5 y 10 metros de la máquina. Por lo tanto, el objetivo principal es siempre acercarse al objeto para que pueda enfocar más la luz, lo que aumenta la calidad de la fotografía. ¡No olvidemos que la fotografía es luz!

Consejo # 6 Enmarcando La Foto

Este consejo podría ser, en primer lugar, ya que es sin duda el más importante de todos. Sin esto no entenderás el resto! Antes de tomar una foto, siempre trate de ver si el encuadre es mejor horizontal o verticalmente. Luego, debe intentar colocar el objeto dentro del área de la fotografía; por ejemplo, si está fotografiando a una persona y desea tomar una fotografía de cuerpo entero, debe pararse en posición vertical y tratar de no cortar ninguna parte del cuerpo. En caso de que desee tomar una fotografía de medio cuerpo, siempre debe enmarcarlo verticalmente insertando a la persona desde la cabeza hasta justo debajo de la cintura.