• Home
  • Regalos Personalizados

Bolsos & Bolsas

Son utensilios indispensables para llevar todos los días al trabajo, o para la escuela de tus hijos. Con un toque personalizado de tus mejores momentos, los bolsos y las bolsas van a dejar tu viaje más interesante!


Decoración de Mesa

Entra en la moda y decora tu mobiliario con regalos personalizados originales. Un globo de nieve, un ladrillo de mármol o una placa de aluminio, todo lo que necesitas para adornar tu hogar!


Decoración de Pared

Tus paredes van a ganar el color con tus recuerdos! Coloca tu mejor verano de siempre, el pasaje de la primavera, las hojas del otoño o los colores fríos del invierno en tu casa. Todo con el brillo personalizado de los mejores momentos de siempre!


Llaveros

Conoce la diversidad de los llaveros de Dreambooks! Si son para una persona especial, para que tu hijo las lleve a la escuela o que sean para ti mismo, tu llavero no va a guardar solamente las llaves pero también el momento más especial de tu vida. Échale un vistazo!


Móvil y Tablet

¿Tu Smartphone y tu tablet necesitan protección? Aprovecha ahora para proteger todos tus accesorios con las más bellas recordaciones. ¡El día más importante de tu vida o tus mejores vacaciones de siempre, todo se puede registrar en los objetos de tu día a día!


Para la Casa

Cambia la decoración de tu casa cada temporada del año y vuélvela la más original de siempre. Haz una creación personalizada con tus mejores fotos y adorna cualquier compartimiento.


Para la oficina

¡Trabaja con gusto! ¿Ya estás trabajando después de unas vacaciones paradisiacas? No dejes de recordar esos momentos aunque estés trabajando! Acércalo bien cerca de ti todo lo que es esencial en tu vida!


Peluches

Para regalar una noche más tranquila al bebe, llena la cama con peluches que le hagan sentirte cerca. ¡Coloca tu foto y proporciónale dulces sueños!


Puzzles & Juegos

Para regalar a adultos y niños o bien recordar lo que más te gusta es ahora más simple. Juega con los recuerdos del pasado y gana sonrisas para el futuro! Si te gustan los rompe cabezas aprovecha para juntar todas las piezas del puzle de un recuerdo inolvidable!


Tazas

La compañía ideal para tus mañanas, tardes o noches, saborea tus recuerdos de vacaciones, de tus aventuras, y de las sonrisas de tu familia!


Vestuário

Viste lo que más te gusta gracias á Dreambooks! Para una fiesta o para estar en casa, personaliza tu vestuario con tu primer encuentro, el día más feliz de tu vida o mismo el mejor recuerdo de tus mejores vacaciones. ¡Personaliza con tus propias creaciones!