⚡ Aprovecha ahora el 50%  en Fotolibros y el 30% en toda la página web⚡ | Del 24/07 hasta el 01/10 |  APROVECHA YA
Estado del Pedido  |   Login  |   Registro

Para niños

Las mejores sugestiones de regalo

Regalos personalizados para niños

Todos sabemos que a nadie le gusta más recibir regalos que a los niños. Y no hay nada más gratificante que ver el brillo en sus ojos, las sonrisas auténticas y la alegría de desenvolver el regalo para ver lo que hay dentro.

Hoy en día, el desarrollo de la tecnología ha traído a los niños nuevas formas de entretenimiento que implican esencialmente juegos digitales y equipos electrónicos que les fascinan y les pegan inmediatamente a las pantallas. Sin embargo, los niños son y serán siempre niños. Les mueve la curiosidad, el interés y el juego, por lo que siempre disfrutarán recibiendo regalos más tradicionales.

Ofrecer regalos personalizados a los niños es una forma muy original de sorprenderles porque les gusta ver su nombre o su foto impresos en los regalos, pero hay que prestar atención a su edad y a sus gustos.

Aquí encontrarás algunas sugerencias de regalos para ofrecer a los niños de tu vida y crear momentos divertidos y especiales con ellos.

Juego de memoria Personalizado
Jugar es una de las formas más naturales y divertidas de estimular el desarrollo cognitivo de los niños. Es a través del juego como los niños aprenden a expresar sus emociones, a dialogar con las personas y a desarrollar su conocimiento del mundo.
Una forma de sorprender a los niños al tiempo que ayuda a estimular su capacidad de aprendizaje es ofrecerles un Juego de Memoria Personalizado. Podrá proporcionarles momentos de risa y evocar recuerdos especiales.

Puzzle Simple Personalizado
Un Puzzle Simple Personalizado es otro regalo que puedes hacer a un niño al que le gusten los retos. Personalice el puzzle con una foto divertida del niño y diviértanse juntos, rememorando los recuerdos más felices.
Es una forma estupenda de contribuir al desarrollo de los niños. Y si están cansados y a punto de renunciar a conseguir el resultado final del puzzle, es una buena oportunidad para animarles a no rendirse nunca, aunque les cueste.

Peluche personalizado
Un regalo que a todos los niños les encanta recibir es un Peluche Personalizado, porque además de añadir más magia a su habitación, consiguen un nuevo amigo con el que jugar. Para que este regalo sea más simbólico, personaliza el peluche con una foto del personaje de dibujos animados favorito del niño, una foto de dibujos animados del niño o algo que tenga un valor emocional asociado.
Los ositos de peluche personalizados están disponibles en diferentes formas de animales para adaptarse a las preferencias de todos los niños: ranita, osito, conejito y Jane.

Hucha personalizada
Ofrecer a un niño una Hucha Personalizada es una buena forma de animarle a ahorrar todo el dinero que empiece a recibir y de crearle un sentido de la responsabilidad.
El ahorro será aún más motivador con una hucha original, con una foto de algo que el niño realmente quiera, como una bicicleta nueva, una muñeca o un osito de peluche.

Ofrecer un regalo personalizado a un niño no es tarea fácil, ya que sus gustos y preferencias cambian constantemente. Pero hacer un Regalo Personalizado significa algo más que regalar algo, porque ha sido hecho especialmente para el niño, lo que sin duda es muy especial.

A los niños les encantan este tipo de regalos, así que ahora te toca a ti asegurarte de que la personalización haga que esos regalos sean aún más especiales.

Registrate y gana
20% de descuento
en tu primera compra.
 
Para inspirarte , síguenos en las redes sociales