30% de descuento en álbumes y Foto libros  |  ESDBCU5QB  |  hasta el 15 de noviembre

logo

logo
DESCRAGUE AQUÍ TODO LO QUE NECESITA PARA COMUNICAR
SOPORTES CORPORATIVOS

SOPORTES DE COMUNICACIÓN
IMÁGENES DEL PRODUCTO
TERMINOS Y CONDICIONES

Acuerdo licencia y utilización de contenido de Dreambooks

Este acuerdo se hace entre el utilizador y Dreambooks (Laboratorios Fotográficos do Marco –Zona Industrial de Tuías, Rua 2, nº90, 4630-488 Marco de Canaveses) y está relacionado con la utilización de las fotografías de la marca y las imágenes en ella contenidas.
Dreambooks concede al usuario una licencia para utilizar los contenidos contemplados en el presente acuerdo. La licencia no es exclusiva y tampoco no es traspasable, ni revocable. El usuario solo debe utilizar las fotografías si el uso está relacionado con los productos o soluciones Dreambooks.

No es permitido:

Asignar una sub-licencia, préstamo, venta, copia, modificaciones, adaptaciones, crear trabajos basados en las imágenes o usarlas para otros propósitos distintos de los especificados por este acuerdo o dejar que sean utilizados por terceros. Las modificaciones prohibidas incluyen, pero no aíslan, cualquier alteración de la apariencia o composición de los contenidos abarcados.

Propiedad y derechos

Todo los derechos, títulos y intereses de los contenidos solo pertenecen a Dreambooks.

Limitación de responsabilidad

En ninguna hipótesis debe Dreambooks o sus asociados, ser responsabilizados por cualquier daños directos o indirectos resultantes del uso de estas imágenes sin que hayan sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

Termino

El acuerdo termina automáticamente se el usuario dejar de cumplir cualquiera una de sus condiciones. Después de la anulación, este no tendrá derecho a utilizar los contenidos. En caso de expirar la licencia o de la anulación del contrato, por cualquiera razón, incluso en el caso de Dreambooks hacer cumplir sus derechos legales, el usuario debe inmediatamente destruir todas las copias no publicadas de las fotografías.