mydreambooks

¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Democratizar la impresión de fotografía en España, satisfaciendo las necesidades específicas de personas de todos los extractos sociales.

Visión

Ser reconocida por todos los españoles como su marca preferida para la eternización de momentos especiales a través de los productos fotográficos que ofrecemos.

Valores

Foco en el consumidor, valorización de su papel para el desarrollo y suceso de Dreambooks España. Creatividad e Innovación como factor crítico de éxito de la organización. Calidad comprobada en todos los productos y servicios.

Profesionalismo asociado a to dos los procedimientos diarios. Responsabilidad y respecto por principios éticos o de desarrollo económico, social y ambiental sustentable.

¿Quiénes Somos?

Dreambooks es una marca innovadora que tiene como principales objetivos facilitar el acceso una amplia gama de productos fotográficos únicos y personalizables, ofreciendo al mismo tiempo la mejor relación calidad/precio. Queremos proporcionar a nuestros clientes una experiencia única y divertida, mientras recuerdan algo tan importante como la historia de sus vidas.

Dreambooks trabaja con un importante laboratorio con 30 años de experiencia, donde son fabricados, testados y enviados todos los productos.

Contamos con un equipo de técnicos especialistas que trabajan diariamente para descubrir nuevas oportunidades de mercado y dar a nuestros clientes nuevas soluciones para eternizar sus memorias el mejor precio. Un equipo formado por más de cien personas distribuidas por los distintos sectores: diseño gráfico, programación, producción, sistemas de información, marketing, etc...

El cliente es parte integrante de nuestra marca, lo incentivamos a participar en la elaboración y concretización de todos los procesos, haciendo de Dreambooks una marca de todos, del simple colaborador hasta el más exigente cliente.

Para lograr el mayor nivel de éxito apostamos en la calidad y la excelencia de nuestro servicio. Por lo tanto, creamos una Línea de Atención al Cliente que se basa en diferentes soportes para contestar las preguntas planteadas por nuestros clientes y garantizar su satisfacción.

Por último, pero no menos importante, respetamos los principios del desarrollo sustentable de la economía, sociedad y ambiente.